Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
ahorro de energía en apartamentos turísticos y hoteles

Portal dedicado a promocionar sistemas de control de gasto energético en el sector turístico

Cómo pagar menos luz en apartamentos turísticos y hoteles de playa

 
Noche de Hotel con Ficha Incluída
 
Las combinaciones que ofrecen nuestros Limitadores para reducir la factura de la luz son múltiples y en ARELIA no paramos de elaborar diversas modalidades de Control para que nuestro producto se pueda ajustar a las necesidades de cada cliente: Por ello, hemos ideado para nuestros hoteles (potenciales clientes) el paquete Noche de Hotel con Ficha Incluida que consiste en que, por cada noche que el turista vaya a pernoctar, el hotel ó el apartamento le incluye en el precio una ficha GRATUITA y con ella un tiempo determinado prefijado (p.e. 1 ficha = 7 horas), de tal modo que si el cliente quiere consumir más de 7 horas al día de aire acondicionado o calefacción, todo el tiempo que exceda de este saldo, deberá abonarlo de su bolsillo, lo que le inducirá a practicar un Consumo Responsable de Energía.
 
 

Por la experiencia que llevamos acumulada desde el 2007 instalando estos dispositivos británicos, las diversas Propiedades que nos llaman, hablan de un consumo sin control por parte de los turistas de prácticamente 24 horas al día (al igual que la bomba de calor o la caldera en invierno). Al instalar nuestros Limitadores en un hotel/complejo apartamentos, el consumo pasa a no más de 5/6 horas al día e incluso menos, lo que supone un ahorro de en torno a un 70% con respecto al consumo libre (además de la caída de las averías). El ahorro en el monto final de la factura está en torno al 35% lo que representa una caída de consumo más que apreciable.
 
Por todo lo expuesto anteriormente, y revisando el panorama energético y la evolución de tarifas eléctricas en los últimos 5 años, la repercusión del coste de la energía es cada vez más preocupante y no queda otra que transmitir al cliente restricciones al uso del aire acondicionado y calefacción e inducirles a practicar un uso racional de las fuentes energéticas.
 
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post