Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
ahorro de energía en apartamentos turísticos y hoteles

Portal dedicado a promocionar sistemas de control de gasto energético en el sector turístico

¿Cómo controlamos las duchas de nuestros hijos?

ahorro de agua , control de duchas

Muchas familias tienen el problema en el día a día de las duchas de sus hijos: duchas interminables de 20, 30 y 40 minutos por las mañanas.

Esto provoca un sobre consumo de agua y de gas/electricidad con facturas abultadas a final de mes. Además, los baños quedan ocupados durante tiempo impidiendo que otros miembros de la familia los usen.

Y, como colofón del problema, en hogares con ACS por termo eléctrico o aerotermia, un miembro de la familia desconsiderado, puede fácilmente dejar sin ACS al resto de personas.

Para solventar todos estos problemas, Arelia ha diseñado y fabricado un temporizador de duchas programable con retardo para evitar el abuso en las duchas y educar a la sociedad hacia un consumo responsable.

Así, el cabeza de familia puede predeterminar el tiempo máximo de ducha para sus hijos, pasado el cual, Acqua Tempus corta la ducha dejándola inactiva durante el tiempo de retardo programado.

Acqua Tempus a penar requiere instalación en ducha vista: llegar y conectar al grifo; Acqua Tempus prescinde de instalación eléctrica porque ya incorpora una microturbina que produce carga en la batería de litio interna.

En definitiva, Acqua Tempus es un producto de fácil instalación, fácil uso y rápida amortización que a buen seguro va a proporcionar buenas sensaciones en el día a día a familias con problemas con las duchas de sus hijos.

Arelia, innovaciones en marcha

Compartir esta página
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: